Servicios de Valoración para Compradores y Vendedores de vivienda

En Euroval, ofrecemos asesoramiento mediante la valoración de sus activos, tanto si es para tomar decisiones en operaciones de compra, venta o alquiler de activos como para la elaboración de los estados contables.

Ayudamos a conocer el valor real de su inmueble, tanto si es de manera particular o para un negocio.

Estar correctamente aconsejado cuando se toman determinadas posiciones en operaciones de compra, venta o alquiler de bienes inmuebles, contribuye a obtener una mayor rentabilidad en los mismos.

La tasación es la determinación del valor de mercado que tiene una vivienda en una fecha concreta. Esta estimación la realiza un profesional experto en la materia. Euroval cuenta con un equipo de profesionales que disponen de un equipo técnico propio y con la cooperación de más de 300 profesionales especializados en las diferentes ramas de la ingeniería, arquitectura, derecho y economía, que colaboran asiduamente en los trabajos.

Euroval, desde 1990 ofrece su conocimiento y calidad de servicio en las diferentes áreas de la valoración, tasación, asesoramiento y peritaje profesional. La estructura fija de la empresa está compuesta por departamentos especializados, que se ocupan de las diferentes áreas directivas, operativas y organizativas. 

Los técnicos de Euroval cumplen con un Reglamento Interno de Conducta para favorecer la independencia de la actividad de tasación y evitar los posibles conflictos de interés en las valoraciones realizadas.

Euroval valora todo tipo de inmuebles: vivienda nueva y usada, promociones inmobiliarias, locales comerciales, edificaciones industriales y fabriles, edificación de oficinas, hoteles, residencias de la tercera edad e inmuebles ligados a actividades diversas, edificaciones de uso terciario, dotacional o de equipamiento, terrenos solares y fincas rústicas.

Servicios a particulares: tasaciones oficiales homologadas, valoración de vivienda online, inventario de bienes, adquisición de nota simple, expropiaciones, valoración de patrimonio, entre otros. 

¿Necesita tasar su propiedad inmobiliaria?

Si está pensando en pedir una hipoteca le ofrecemos nuestra Tasación Oficial Homologada.

Conozca el valor de su vivienda por 9€ ¡EN 2 MINUTOS!