Certificación de calidad

Sistema de Gestión de la Calidad

En 1999 implantamos un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) basado en la norma ISO 9002. Por ello fuimos certificados por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) para “La peritación y la valoración económica de bienes, derechos y empresas”.

Periódicamente Euroval actualiza su SGC y ajusta sus procesos a las necesidades del cliente, normativas vigentes y requisitos de la propia norma. En 2003 el sistema fue actualizado adecuándose a la versión  ISO 9001:2000, y posteriormente, en junio de 2009, quedó nuevamente adaptado a la versión más reciente ISO 9001:2015.

El Sistema de Gestión de la Calidad implantado supone un avance fundamental en la orientación hacia la máxima satisfacción y protección de nuestros clientes, quedando patente en todos los ámbitos de la compañía y cuya máxima expresión queda reflejada en la Política de Calidad establecida.

 

Código Ético / Reglamento Interno de Conducta (RIC)

 

Euroval cuenta con un Código Ético y un Reglamento Interno de Conducta (RIC) que asegura al público en general y a sus clientes en particular la transparencia, la independencia, la consistencia y la calidad de los servicios profesionales que realiza.

El Código Ético y el de Conducta son de obligado cumplimiento para todos los directivos, empleados y profesionales de Euroval, y proporcionan las normas que deben guiar tanto su comportamiento como su actuación profesional.

Nuestro Código Ético

Reglamento Interno de Conducta