Certificación de calidad y gestión ambiental

Sistema de Gestión Integrado: Calidad y Medio Ambiente

En 1999 implantamos un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) basado en la norma ISO 9002. Por ello fuimos certificados por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) para “La peritación y la valoración económica de bienes, derechos y empresas”.

Periódicamente Euroval actualiza su SGC y ajusta sus procesos a las necesidades del cliente, normativas vigentes y requisitos de la propia norma. En 2003 el sistema fue actualizado adecuándose a la versión  ISO 9001:2000, y posteriormente quedó nuevamente adaptado a la versión más reciente ISO 9001:2015.

Como consecuencia de la mejora continua y la preocupación por el medio ambiente, en 2021 implantamos y certificamos un sistema de gestión ambiental (SGMA) basado en la norma ISO 14001:2015.

El Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente supone un avance fundamental en la orientación hacia la máxima satisfacción y protección de nuestros clientes y e nuestro entorno, a través del control de aspectos ambientales y su cumplimiento, quedando patente en todos los ámbitos de la compañía y cuya máxima expresión queda reflejada en la Política de Calidad y Medio Ambiente establecida.

 

Código Ético / Reglamento Interno de Conducta (RIC)

 

Euroval cuenta con un Código Ético y un Reglamento Interno de Conducta (RIC) que asegura al público en general y a sus clientes en particular la transparencia, la independencia, la consistencia y la calidad de los servicios profesionales que realiza.

El Código Ético y el de Conducta son de obligado cumplimiento para todos los directivos, empleados y profesionales de Euroval, y proporcionan las normas que deben guiar tanto su comportamiento como su actuación profesional.

Nuestro Código Ético

Reglamento Interno de Conducta