Valoración de Empresas Online

Euroval dispone de un equipo especializado en la Valoración de Empresas, con más de 30 años de experiencia en el sector, somos líderes en la valoración de todo tipo de bienes, servicios e inmuebles para los sectores Financiero, Asegurador, Inmobiliario, Empresarial e Institucional.

Euroval pone a su disposición dos opciones para valorar su empresa:

Valoración de Empresas Online - VEO

VEO es un informe de valoración generado de forma automática, válido para pequeñas y medianas empresas que proporciona al instante una aproximación de valor fiable de forma rápida y sencilla basado en el descuento de flujos de caja a partir de la información suministrada.

VEO es una herramienta útil para conocer el valor de mercado actual de su empresa, le ofrece un intervalo de valor de la misma para una primera toma de decisión, puntualmente, o de forma periódica.

Consultar ejemplo informe

Si lo que necesita es un informe más detallado, con la garantía de Euroval, puede ponerse en contacto con nosotros en clientes@euroval.com o pedir presupuesto personalizado en:

Sociedad homologada por el Banco de España y registrada en la Comisión Nacional de Mercado de Valores, CNMV.

Gracias a la valoración de empresas conseguimos estimar las perspectivas de sus resultados o las plusvalías potenciales de sus activos.

¿En base a qué factores tasamos el valor de tu empresa?

Éste es un proceso que se utiliza para múltiples finalidades, con el objetivo de cuantificar su patrimonio total, es decir, para lograr una estimación o cuantificación de todos los elementos que componen la estructura empresarial, incluyendo su proyección, patrimonio, actividad, cartera de clientes, derechos reales, derechos de propiedad intelectual, posición en un sector económico concreto y cualquier otro elemento tangible o intangible susceptible de valoración.

 Calcula el valor de tu empresa

Existen momentos que precisan de la valoración de empresas, como ocurre en los procesos de compra/venta, reestructuración de deuda y obtención de líneas de financiación, y otros escenarios diversos, desde procesos de ampliación de capital, entrada y salida de socios, análisis de inversiones y desinversiones hasta situaciones de herencias o sucesiones, o incluso, la remuneración de los accionistas.