CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN NOTA SIMPLE REGISTRAL

 

1. Condiciones de contratación generales

Euroval, marca y denominación comercial de Eurovaloraciones, S.A., es una Sociedad de Tasación y Valoración, especializada en la tasación inmobiliaria y en la valoración de todo tipo de bienes, activos, derechos y empresas.

 

DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE EUROVAL:

DENOMINACIÓN SOCIAL: Eurovaloraciones, S.A.
NOMBRE COMERCIAL: Euroval
DOMICILIO SOCIAL: Plaza de la Constitución, 2, Entresuelo 03550 San Juan de Alicante (España)
CIF / NIF: A03525508
TELÉFONO: 915 988 080
E-MAIL: clientes@euroval.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Hoja A-2183 Tomo 1203 Folio 124
Sociedad homologada por el Banco de España con número de codificación 4388
NOMBRE DE DOMINIO: www.euroval.com

 

Euroval ofrece a sus clientes la opción de comprar una Nota Simple Registral íntegramente a través de su página web.

En el presente documento, el cliente puede consultar las condiciones de la prestación del servicio que ofrece Euroval. La contratación requiere la aceptación de las Condiciones de Contratación que se incluyen en el mismo y que el cliente reconoce haber leído.

Euroval, remitirá a la cuenta de correo del usuario, conforme a los datos solicitados en el formulario de registro, un documento electrónico que contendrá el número de pedido.

En caso de que no se verificase el pago de los honorarios solicitados, se dará por supuesto que el cliente ha desistido del encargo.

Las condiciones generales de contratación que se indican en el presente documento se han elaborado de conformidad a la normativa vigente.

Euroval se reserva el derecho de modificar o actualizar las condiciones generales de contratación, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan. Dichas modificaciones o actualizaciones se publicarán en el sitio web (www.euroval.com) y serán de aplicación a las contrataciones que se realicen desde ese momento.

 

 

2. Definición del servicio ofrecido

A través de su página web: www.euroval.com, Euroval ofrece un servicio de compra directa de una de Nota Simple Registral.

La nota simple registral es un documento que indica en qué situación se encuentra cualquier tipo de finca inmobiliaria. En ella se describe y ubica la propiedad, se indica quiénes son los propietarios, si tiene algún tipo de carga (como una hipoteca) y otros avisos.

Los inmuebles objeto de este servicio deberán estar situados en el territorio español.

El informe se emitirá en idioma castellano.

 

*Las Notas Simples Registrales tienen una validez de 3 meses desde su fecha de emisión para su uso en la solicitud de tasaciones para garantía hipotecaria.

 

 3. Proceso a seguir para la prestación del servicio

Registro del encargo

El cliente debe cumplimentar el formulario electrónico que consta en la web de Euroval.

Una vez cumplimentado, el solicitante debe leer y aceptar las condiciones generales de contratación y la política de privacidad.

Tras aceptar dichas condiciones, la aplicación mostrará al cliente un resumen del encargo solicitado, informando del precio de abono del trabajo solicitado.

En este punto del proceso, el solicitante puede optar por continuar con el mismo o cancelar la solicitud. Si decide continuar, deberá proceder al pago de la cantidad indicada.

 

Abono del trabajo solicitado

Es necesario el abono de la tarifa en concepto del pago del producto, para iniciar la prestación del trabajo solicitado.

El mismo se realizará mediante tarjeta de crédito o de débito, o de conformidad con cualesquiera otros medios de pago que en cada momento se habiliten en la página.

Realizado el pago se entenderá contratado el servicio.

 

Envío de la formalización del contrato al cliente

Tras el abono del trabajo según tarifa por parte del cliente, se mostrará en pantalla un documento resumen de la solicitud que incluye los datos del encargo solicitado por el cliente y el abono realizado.

El documento resumen en el que se formaliza la solicitud se enviará vía correo electrónico, a la dirección que el solicitante indique en el formulario electrónico como confirmación del encargo.

 

Documentación necesaria para la solicitud de Nota Simple Registral

La documentación necesaria para la realización de una solicitud de Nota Simple Registral es la siguiente:

  • Dirección completa, o
  • Número de finca registral, o
  • Referencia catastral.

 

Elaboración y entrega del informe

Tras el abono del trabajo solicitado y confirmación del encargo, Euroval, en un plazo de 24/48 horas (excluidos para su cómputo fines de semana y festivos) entregará por correo electrónico en formato PDF las solicitudes que se hayan cursado como urgente y de 3 a 5 días las solicitudes no urgentes

La Nota Simple Registral se enviará a la dirección de correo indicada en la solicitud.

 

4. Tarifa

Las tarifas para la realización de una Nota Simple Registral es de:

  • Servicio urgente 16€ , impuestos incluidos
  • Servicio no urgente 11€, impuestos incluidos

 

 

5. Límites y condiciones

Euroval no asume responsabilidad frente a terceros diferentes al solicitante que utilicen dicha Nota Simple Registral.

Por otra parte, el cliente acepta que las fechas o plazos fijados por Euroval, están determinados de buena fe de forma aproximada y no forman parte de los términos del contrato, no siendo responsable Euroval, de la pérdida, daño, prejuicio o gasto producido directa o indirectamente, tanto para el cliente como frente a terceros, por los retrasos y/o fallos en el suministro o envío de los productos y/o los servicios solicitados en las fechas y plazos previstos.

Euroval, no responderá frente al cliente ni terceros ante las demoras en la entrega de la prestación de aquellos servicios encargados y que queden sujetos a trámites de cuya última gestión dependan de las Administraciones públicas.

 

6. Confidencialidad

Euroval se compromete a tratar la información a la que tenga acceso con motivo de la prestación de servicios de forma confidencial y en cumplimiento con la normativa vigente.

 

 

7. Servicio de atención al cliente

Euroval considera indispensable que sus clientes perciban la calidad de los servicios prestados, ya que siempre ha sido uno de sus principales factores estratégicos. Es por ello por lo que la compañía dispone de un servicio de atención al cliente, con el fin de atender y resolver las posibles quejas y reclamaciones de sus clientes, dando cumplimiento a la normativa que le es de aplicación.

Las vías de contacto con nuestro servicio de atención al cliente son las siguientes:

  • Email: cliente@euroval.com
  • Teléfono: 915 598 080
  • Dirección postal: Eurovaloraciones, S. A. – Responsable Atención al Cliente, Plaza de la Constitución Nº 2 – 03550 San Juan de Alicante. ESPAÑA

 

Para más información sobre el Reglamento para la Defensa del Cliente establecido por Euroval puede consultar el siguiente enlace: https://www.euroval.com/reclamaciones/