Canal de Denuncias de Euroval
El comportamiento ético, la transparencia y el cumplimiento, tanto de la legislación vigente como de las normas internas aplicables, son algunos de los principios que inspiran la cultura corporativa de EUROVAL y que, a su vez, guían la actuación de todos los profesionales que forman parte de la Sociedad.
Dentro del compromiso con una cultura ética y de cumplimiento EUROVAL habilita el presente Canal de Denuncias para que cualquier empleado, (incluso el personal directivo) así como nuestros proveedores y colaboradores externos denuncien aquellos comportamientos de los que se tenga conocimiento o sospecha, que infrinjan el Código Ético o cualquier otra Política Corporativa, normativa interna o protocolo de actuación establecido en la compañía, y/o que resulten irregulares ó ilícitos.
El Canal de Denuncias debe emplearse de manera responsable y adecuada. Las denuncias deben ser veraces, deben realizarse de buena fe, deben estar fundadas en la existencia de indicios racionales de la comisión de un acto ilícito, delictivo y/o contrario a las políticas y normativa interna de la Euroval.
Euroval garantiza a la persona denunciante de buena fe que no se tomarán represalias en su contra por el simple hecho de formular una denuncia y que el tratamiento de la denuncia se realizará de manera absolutamente profesional garantizando el cumplimiento de los derechos del denunciante contemplados en la normativa vigente.